Regalos de Navidad

Hola a todos,reyesmagos.jpg

Han acabado las Navidades y volvemos a nuestras tareas habituales… No obstante, algunos de nosotros contamos con nuevos libros o accesorios de rol y aficiones relacionadas, que nos van a hacer más llevadera la cuesta de enero.

¿Os han regalado algunos juegos de rol, o relacionados, durante estas fiestas? ¿Cuáles?

¿Os ha llamado alguno la atención en especial? ¿Por qué?

¿Cuál/es nos recomendaríais?

¡Hasta pronto!

5 Responses to Regalos de Navidad

  1. Aritz dice:

    ¡A mi me trajeron carbón!

    El único rol en producto que he conseguido es el que yo mismo me he procurado:
    – unos dados con carácteres élficos grabados (creo que son de
    – la trilogía de Cormyr, Shadowdale y Anaurock (FR)

    Pero lo mejor ha sido que una jugadora de una campaña que hacía dos años que no jugábamos nos escribió a todos y se ha convocado una nueva partida!
    Así que volveré a estar en el lado ignorante de la pantalla algunos días 😀

    Salud y sigue con la revista!

    Aritz

  2. Aritz dice:

    Perdón; he olvidado daros la referencia de los dados: http://paizo.com/store/gameAids/dice/byManufacturer/qWorkshop

    Salud

    Aritz

  3. contsud20 dice:

    ¡Hombre, Aritz! ¿Qué tal te va?

    Pues están muy curiosos los dados… ¿Dicen algo en élfico o son sólo letras al azar?

    Suerte con tu nueva partida y saludos de nuevo,
    Francisco

  4. Aritz dice:

    Pues la verdad es que no lo he mirado…

    Tengo la sensación que dice algo así como “Compra en Q-Workshop, nuestros dados molan un montón”… ^_^

    Salud y ánimos!

    PS. Cuando tenga tiempo y ponga en marcha mi sitio personal, le voy a dedicar un buen hueco a la sección rolera, donde pondré mis reflexiones como DM (qué hago mal, porque pepito se aburrió en la última partida, etc). Ya te avisaré… Hay semanarios que me han hecho mejorar algunos aspectos de mi arbitraje.
    Cuando tenga un hueco te escribo un mail más explicito.

  5. contsud20 dice:

    Uyuyuy… Ya podrían decir algo más original los dados…

    Pues, voy a aprovechar y os cuento lo que a mí me trajeron los Reyes Magos estas navidades en relación con los juegos de rol u otros juegos…

    En primer lugar, me trajeron el juego de rol de Inocentes y el del Club de los Martes. El juego de Inocentes me gustó mucho por la dinámica de no utilizar dados, sino tabas, y por la ambientación al estilo de Tim Burton. El juego del Club de los Martes me pareció muy entretenido para pasar un rato no muy largo con los amigos, aunque no veo muy plausible entre los míos que se vistan a la usanza del siglo XIX y hablen con la típica flema inglesa…; no obstante, y pese a que no lo he probado, me pareció un juego en el que se pueden proponer también otra serie de misterios al estilo CSI o incluso de terror lovecraftiano, con lo que puede ser muy interesante…

    También me trajeron dos accesorios para D&D: Dungeon Tiles V y Elder Evils. Las Dungeon Tiles están a la altura de siempre (las encuentro muy útiles). Sin embargo, el de Elder Evils, aunque no está mal, es un libro prescindible, sobre todo porque está destinado a campañas de niveles altos y nunca va a ser posible introducir a los villanos propuestos (algunos muy específicos y muy concretos para ciertas campañas) en nuestras aventuras.

    En cuanto a otros juegos, me trajeron Los Colonos de Catán, Los Jardines de la Alhambra y Aventureros al Tren. Los tres me gustan, pero el último es el que me tiene más viciado…

    ¡Saludos!

    PD: Aritz, en cuanto a tu página personal, mándanos un enlace para podernos meter en ella y echar una ojeada.

Responder

