Experiencias en Jornadas

Hola a todos,

Últimamente me habréis visto comentar que durante los días 20-21 de Septiembre se celebrarán en Madrid las jornadas lúdicas Ludo Ergo Sum. Por ello, y para animar a gente a acudir a ellas (o a cualesquiera otras jornadas), me gustaría dedicar el Tema de Opinión de este mes a nuestras experiencias en Convenciones, Jornadas o Torneos en los que hubiera juegos de rol de por medio.

Entre otros detalles, podríamos compartir con los demás cómo hemos vivido cada uno dichas jornadas, qué papeles hemos tomado (simples espectadores, jugadores, directores de juego, coordinadores, etc.), qué es lo que más/menos nos ha gustado de las jornadas, qué es lo que hemos hecho durante los días de jornadas o qué es lo que nos gustaría encontrar en las próximas jornadas a las que acudamos.

También, cómo no, el foro está libre para contar nuestras curiosidades, anécdotas o situaciones personales concretas que nos hayan sucedido en las jornadas a las que hayamos asistido.

¡Pasadlo bien y bienvenidos tras las vacaciones de verano!

Anuncios

6 Responses to Experiencias en Jornadas

  1. Phylantrios dice:

    Yo sólo he acudido a unas jornadas que además son más bien pequeñas (las Johnnyjornadas), así que no puedo hacer comentarios generales (generalizar a partir de un único caso no es una gran idea). Mi primera impresión fue que están bien para cotillear/curiosear juegos que no conoces, pero no tanto para jugar “en serio”.

    De todas formas, como tengo intención de ir a las Ludo Ergo Sum quizá os pueda comentar algo más dentro de poco. A ver si opinión cambia o se afianza… con dos casos 😀

  2. Phylantrios dice:

    Este finde estuve en las jornadas Ludo Ergo Sum, así que mi experiencia en jornadas ha subido ya a dos casos 🙂 Mi opinión sigue siendo parecida: son perfectas para conocer nuevos juegos. Aparte, creo que hay que destacar lo valiosas que son para conocer a otros jugadores. Es un oportunidad perfecta para coincidir con otros “viciados”, je, je.

  3. contsud20 dice:

    Bueno, yo también asistí a las jornadas Ludo Ergo Sum (anteriormente había asistido a otras jornadas, pero fue hace muchos años y ni siquiera las consideraría como tales…).
    Mi experiencia en las LES fue bastante positiva; disfruté jugando a rol, conociendo a gente y charlando sobre nuestros juegos. Al final, sólo estuve como jugador. Tenía preparada una partida de d20-Moderno, pero había suficientes partidas abiertas, por lo que terminé metido en tres partidas diferentes, porque quería probar diversos juegos.
    Quizás, lo que más he echado de menos ha sido poder convivir un poco más con las personas que conocí, pero en dos días apenas dio tiempo de hacerlo, salvo en las comidas. Bueno, razón de más para seguir acudiendo a las próximas jornadas que tenga oportunidad. 🙂

  4. Eris dice:

    ¡Este año repetimos el evento!
    Por si os quedasteis con ganas de más…

    Para mas información:
    http://www.jornadasludoergosum.blogspot.com/

  5. contsud20 dice:

    ¡Gracias, Eris, por la información! Ya pude ver que habíais inundado todo el Ceulaj en las Tierras de Nadie’09 con carteles… Y lo bueno de este año es que van a ser 3 días!!! (18, 19 y 20 de septiembre).

    Nos veremos por allí. Un saludo.

  6. Eris dice:

    Me alegra saber que estareis por alli 😉

    Nos vemos en las LES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: